Topadoras oxidadas - Leticia Martin

 
 

quiero leer topadoras oxidadas

  • Envío no incluído*

  • Precio: $350 ARS


“Leticia desestima al miedo cada vez que escribe. Leerla es estar muy cerca de ella, es como verla en medio de la noche sirviéndose un vaso de agua, dormida, y así y todo querer saber cada vez más: ¿con qué soñaba en el momento en que se levantó?”

- Luciana Ravazzani

***

“En Topadoras oxidadas (La frontera durante, 2014) la escritora Leticia Martín arma un texto que recuerda el diario de viaje, la crónica etnográfica, la novela familiar del neurótico y la colección de poemas o haikus, en una suerte de experimento digital”.

-Pablo E. Chacón, Télam

***

“Topadoras oxidadas es, antes que nada, una muestra del rango que abarca la escritura de Leticia Martín, un ejemplo de cómo se puede ir de la poesía a la prosa más seca sin temer; de cómo se puede saltar del cuento clásico a la ciencia ficción, o al ensayo, sin demasiada historia”.

- Valeria Iglesias, Revista Outsider

***

“Leticia Martin es alguien que se da cuenta de que las ciudades se pueden mirar desde lo alto. Esa cualidad de autora hace de su literatura una empresa particular: los personajes de Leticia siempre están ciegos. Eventualmente, son narradores en primera persona que nunca han sido capaces de poner las cosas en perspectiva. Sujetos que se mueven a tientas, que avanzan por unas sendas recogiendo migajas de pan sin tener siquiera la menor conciencia de que sienten hambre. Gente imposibilitada de mirarse a sí misma”.

- María Lobo



Colección > Siete Tormentas

leticia martin topadoras oxidadas.png

Leticia Martin

Leticia Martin (Buenos Aires, 1975) es narradora, poeta, y crítica cultural. Obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (UBA) y el Posgrado Internacional en Gestión Cultural y Políticas de Comunicación (FLACSO). Publicó el libro de ensayos Feminismos (2016) las novelas El gusto (2012) y Estrógenos (2015), con edición española desde 2019. Junto a Nazareno Petrone creó: qejaediciones.com.