Nunca más solos - Luciano Bellelli

 
 

quiero leer nunca más solos

  • Envío no incluído*

  • Precio: $600 ARS


comentarios

“Este libro señala un antes y un después en la escritura de Bellelli. Se trata de una novela auténtica que marca el ritmo de una sociedad y que muestra una realidad que todos vivimos pero que muchas veces no vemos”.                  

Antonela De Alva 

 

“La lectura crítica de la narrativa argentina raramente está acostumbrada a que la trama lo tome prisionero sin ninguna apuesta firme por la lengua. Mucho menos la crítica acostumbra a mencionarlas sin advertir que es mala literatura. Si hay espacio para el debate entre mala literatura y literatura de culto, nunca se lo hace con claridad. Esta cuarta novela de Bellelli debería tener un espacio en ese oscuro y confuso debate”.   

 Luciano Piazza (Radar Libros)

 

“Luciano Bellelli piensa la literatura como una fábrica que produce acumulaciones y chisporroteos, donde la lengua y el sexo se enroscan hasta que el hervor de sus mecanismos produce la quemazón y cae en tus manos, quemándolas”.         

Daniel Guebel


El autor de este libro tiene una gran facilidad para escribir y una pluma muy sencilla y rápida de seguir, cosa que hizo que me acabara el libro en muy poquito tiempo”. 

Tesorera de libros (Blog español)


La historia fluye, hay un sólido trabajo con la prosa, económica y ágil, que no cae en lugares comunes. El lenguaje es adecuado a los ejes espacio-temporales planteados”. 

Leticia Martin (Revista Polvo)



Colección > Siete Tormentas

Luciano Bellelli

Luciano Bellelli (Buenos Aires, 1974) es redactor publicitario y narrador. Publicó las novelas Almas Miopes (2006), Virgen (2016) y Conejo Hervido (2018). También publicó cuentos en diferentes antologías: 114, en Antología de Cuentos de Pasión de Escritores, El bebé de Rosa y Mario en el libro Historias que no venden nada, ¿Que de dónde la conozco?, en Germen, Autores germinan autores (Alto Pogo) y Romper el hielo (Revista Ayesha). Como guionista ha ganado el concurso La Doble A por el cortometraje 24x5. Además, es fundador del colectivo de escritores y librería online Publicitarios Publicados.